Una actividad de camaradería brindó el alcalde Manuel Fuentes a todas las mamás funcionarias de la Municipalidad de Peñaflor, oportunidad donde les entregó un afectuoso saludo en el marco de la celebración del Día de la Madre.
La reunión organizada en conjunto con el Servicio de Bienestar y la Asociación de Funcionarios de la Ilustre Municipalidad de Peñaflor – AFIMP, fue realizada el viernes pasado en el Liceo de Peñaflor, oportunidad donde las funcionarias degustaron un trozo de torta y bebida; además de recibir de manos del jefe comunal y de la directiva de estas organizaciones rosas y chocolates.
Por su parte, las mamás agradecieron la iniciativa del edil señalando que “es muy valioso que una autoridad se preocupe de estos detalles, entregándonos un saludo en nuestro día, ya que esto no sucede en todas partes”.
En tanto, este domingo 11 de mayo, el alcalde como cada año, hizo entrega de un saludo a las mamás de la comuna, a través de la entrega de tarjetas y chocolates en las parroquias de la comuna, como una forma de celebrar este día junto a ellas.